Fuera del blog

Durante estos últimos meses no he parado de escribir… pero no ha sido en el blog. Así que hago aquí un resumen de lo publicado para quienes se preguntaban dónde he estado metido:

  • Desde que hablé de flow marketing en el último seminario de IAB, hemos recibido muchas invitaciones para hablar del tema en artículos y conferencias. El último artículo fue el de PR Noticias
  • También me hicieron una entrevista en Baquia TV sobre otros temas: el plató es estupendo y creo que el formato tiene muchas posibilidades
  • Y, por último, se ha publicado en Marketing News un artículo que llevaba tiempo queriendo escribir, “El Animal Digital”. Espero hablar más sobre este tema en el blog en las próximas semanas.

2 pensamientos en “Fuera del blog”

  1. Me atrae bastante el plantearnos dónde y cómo llegar a un target que está en continuo movimiento y veo intrigantes las preguntas que planteas pero….¿alguna recomendación para “estar cuando nos necesitan”?..porque no parece sencillo plantear estas estrategias y, evidentemente, no nos sirven los medios tradicionales…

    N.

  2. Varias ideas:

    Crear servicios adaptados a cada canal: por ejemplo, se pueden ofrecer muchos servicios a través del móvil, pero lo más probable es que “adaptar tu web al móvil” no sea la mejor idea. Hay que planterse “desde cero” qué puede aportar valor al consumidor “cuando te necesita”.

    Aprovechar sinergias entre punto de venta y canales digitales: la vieja cartelería en punto de venta puede ser la invitación perfecta para acceder a un servicio digital que pueda ser útil en ese momento.

    Y quien dice punto de venta, dice cualquier otro lugar en el que la marca pueda aportar valor: puede ser un autobús, un tren, la entrada a un museo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s